Calidad

PETER TABOADA desarrolla sistemas y equipos siguiendo los más estrictos controles de calidad y atendiendo a las más exigentes normas internacionales de fabricación y con el valor añadido que otorga ser una empresa con el Certificado de Calidad ISO 9001 desde el 2001.

Todos los sistemas ideados están sometidos a un estudio y evolución permanentes de acuerdo con la filosofía de mejora constante que caracteriza a la compañía.

Si está interesado en conocer nuestra política de calidad la puede descargar en el siguiente enlace

 

Garantía y Post-venta

En PETER TABOADA nos esforzamos para ofrecer la máxima calidad de servicio al cliente en todos nuestros productos. Esto se traduce en altas prestaciones de servicio.

 

Por ello utilizamos la más alta tecnología para testear nuestros equipos, aplicando rigurosos controles de calidad y  comprobando el correcto funcionamiento de cada una de las piezas que los componen, así como de los equipos terminados.

Ante cualquier anomalía de alguno de nuestros equipos, nuestro objetivo es  siempre garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio post-venta.

Estamos a su entera disposición para atender cualquier reclamación que pueda surgir durante el período de garantía, o bien, una vez concluida ésta. Si desea más información, puede descargarse a continuación las condiciones de garantía en el siguiente enlace

Empresa > Calidad

PETSEA RO TW-H. Sistema para la producción de agua ultrapura para hemodiálisis.

Este patente permite obtener un agua ultrapura de <0,07ppm, evitando su contaminación bacteriológica gracias a su diseño in-line. El agua ultrapura está siempre en movimiento y nunca se almacena para evitar su contaminación.

 

 

 

 

Nº patente: 200202491(X)

 

PETION. Sistema para evitar la corrosión y la incrustación en los circuitos de agua de mar (MGPS).

Estapatente protege las tuberías o circuitos por donde se canaliza agua de mar gracias a la tecnología electrolítica con electrodos de cobre y aluminio en una cuba aislada. El cobre protege contra la incrustación de moluscos y algas. El aluminio protege contra la corrosión.

 

 

Nº patente: 200500799(4)

 

 

PETDIESEL. Sistema para el control de la calidad del agua de refrigeración en motores diesel.

Este modelo de utilidad controla la calidad del agua que refrigera los grandes motores marinos para conseguir evitar grandes averías en los mismos. El equipo controla la conductividad, temperatura, ph, turbidez e hidrocarburos del agua.

 

 

Nº patente: 200102306/5

 

 

PETFROST. Sistema productor de agua germicida para uso alimentario.

Esta patente está diseñada para producir agua estéril y germicida para aplicaciones alimentarias. Con un triple reactor logramos “integrar” ozono en el agua para, de esta forma, conseguir que el propio agua tenga poder germicida y elimine las bacterias de los alimentos tratados mediante una ducha.

 

Nº patente: 01947470ES.9

Todos los equipos y sistemas diseñados y fabricados por PETER TABOADA están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES