Descripción

El sistema de control de calidad de agua de refrigeración PETDIESEL es el primer equipo desarrollado para aportar las soluciones más adecuadas para el control y mantenimiento de circuitos de agua de refrigeración de motores diésel. Diseñado y fabricado en su totalidad por PETER TABOADA el sistema PETDIESEL controla y protege el circuito de refrigeración aplicando la más alta tecnología.

 

El sistema controla el pH del agua del circuito de refrigeración del motor mediante un equipo totalmente automático: por medio de medición en continuo y dosificación química, se mantiene el pH entre 7,8 a 8 temperaturas de 70 a 90ºC. Como resultado se evita la corrosión instantáneamente y se reduce al máximo la formación de óxidos y lodos decantables en el circuito, lo que aumenta el poder refrigerante del agua.La conductividad del agua está controlada mediante otro equipo automático que mide en continuo la calidad del agua en el circuito y avisa mediante una alarma acústica y visual si la conductividad no es la adecuada (contaminación eventualmente provocada por entrada de agua de mar procedente del enfriador).La versión OIL incluye una sonda para la medición de hidrocarburos. La versión OIL-T incluye sondas para la medición de hidrocarburos y turbidez. De igual forma que el modelo estándar, el sistema avisa mediante alarma acústica o visual cuando el valor medido sobrepasa el prefijado por el usuario.

 

Los modelos PETDIESEL PLUS incorporan además un desmineralizador de agua con funcionamiento también automático que produce e inyecta agua purificada en el tanque de compensación cuando éste lo necesita. De esta manera se asegura que el agua del circuito de refrigeración es de la calidad adecuada.

La amortización de los sistemas PETDIESEL y PETDIESEL PLUS es rápida, evitando el consumo de elementos principales del motor y favoreciendo un gran ahorro.

 

 

Ventajas

Control y protección en continuo del pH del agua de refrigeración.

Mantenimiento del pH del agua entre [7,8 - 8] a cualquier temperatura.

Inhibe la corrosión.

Dispersante / Deflocuante: evita la decantación de lodos y hierro en el circuito.

Inhibe las incrustaciones.

Aumenta el poder refrigerante del agua.

Control automático de la conductividad del agua con alarmas acústica y visual.

Control automático del contenido en hidrocarburos y del nivel de turbidez en p.p.m. y unidades N.U.T. (modelos OIL y OIL-T).

Certificado por Bureau Veritas y LloydsRegister.

 

Gama

Productos > Otros > Control Agua Motores

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES