Descripción

 

PETER TABOADA cuenta con una amplia gama de filtros autolimpiantes para aplicaciones de prefiltración en ósmosis inversa o tratamientos específicos de purificación y mejora del agua.

Todos los sistemas de filtración PETER TABOADA incluyen válvulas de control que funcionan en 3 ciclos (limpieza inversa-aclarado-servicio) y están equipadas con un programador computerizado programable 24 horas/día, 7 días/semana.

Además diseñamos sistemas especiales de filtración adaptados a las especificaciones de cada necesidad para suministro de agua potable, usos industriales, etc. Estos sistemas pueden tener un agua de alimentación procedente del mar, ríos, pozos u otras fuentes de alimentación. Estos sistemas funcionan de manera totalmente autónoma por control computerizado sin necesidad de operarios o mantenimiento a corto plazo.

 

Gama

 

FA: Filtros de arena de cuarzo y antracita.

 

Filtro automático para la retención de partículas en suspensión. Con lavado en contracorriente mediante el empleo de agua bruta. Contienen varios lechos de arena de cuarzo de diferentes granulometrías, y antracita como capa superior y filtración final. La forma esférica de los granos de arena de cuarzo evita el choque violento del agua contra los granos, tal y como sucede con otros tipos normales de arena, y de esta forma permite un paso fácil del agua y una mejor capacidad de filtración incluso con grandes caudales.

 

FC: Filtros de carbón activado.

 

Filtros de carbón activado con limpieza inversa automática. El filtro contiene un lecho de carbón activado soportado por una capa de arena de cuarzo, cuya limpieza inversa se controla automática o manualmente mediante un temporizador pre-programado. El carbón activado es de tipo vegetal (cascara de coco), especialmente seleccionado para su mejor acción en tratamientos de agua como filtración (física), reducción (química) y absorción (físico-química).

 

FDF: Filtros desferrizadores.

 

Filtro desferrizador autolimpiante sin necesidad de regeneración. Reduce del hierro entre un 80 y un 90 %. El agua a tratar está en contacto con granos de material desferrizador reduciendo de esta forma el hierro presente en el agua.

 

pH+: Filtros elevadores de pH.

 

Estos filtros corrigen pH fuertemente ácidos evitando así la corrosión de tuberías y la presencia de contaminantes asociados que añaden mal sabor y turbidez al agua potable. El filtro contiene varios lechos de arena y material elevador de pH de diferentes tamaños de gránulo que actúan como mineralizadores elevadores de pH.

Productos > Filtración > Filtros de Media

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES