Peter Taboada es una empresa española especializada en diseño y la fabricación de equipos para el tratamiento y purificación de agua en diferencies sectores: marino, industrial, alimentario, hospitalario, farmacéutico, hotelero, residencial,...

Desde nuestros inicios en 1980, hemos experimentado un constante crecimiento posicionándonos como uno de los primeros fabricantes en el mercado, con presencia en más de 40 países.

Contamos con una amplio equipo de I+D+i que trabaja cada día en la mejora continua de los productos y en el desarrollo de soluciones innovadoras. Tanto la fábrica, como el departamento de investigación y desarrollo se ubican en el mismo edificio, esto permite una relación permanente entre ellos, que se traduce en una mejora constante en nuestros equipos.

 

Actualmente ofrecemos una amplia gama de aplicaciones para el tratamiento de aguas, desde el asesoramiento técnico en el diseño de proyectos específicos, hasta la prestación de servicios de operación y mantenimiento de plantas.

 

Todos nuestros equipos están fabricados con los componentes de la más alta calidad y han sido probados en las condiciones más duras (bajas y altas temperaturas, vibraciones, ambiente marino…). Además, cada una de nuestras plantas es testada antes de su envío siguiendo un estricto protocolo.

 

Prueba de esta excelencia en el trabajo son los galardones y premios recibidos que hemos recibido:

Premio a la Innovación Nor-Fishing en Noruega.

Premio Smagua Desarrollo e Innovación Tecnológica En El Tratamiento Del Agua.

Premio Galicia a La Innovación Empresarial.

 

Empresa > Perfil

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES