SEPARADORES DE SENTINAS

 

Descripción

El PETOIL BOSS comprende una gama de separadores de agua de sentinas, con capacidades desde 0,5 m³/hora hasta 10 m³/hora, para instalación en salas de máquinas de barcos, con el fin de asegurar que la descarga por la borda de agua de sentinas cumple los últimos requerimientos internacionales.

El PETOIL es un sistema completo, automático en operación y que incluye una bomba de alimentación integral, arrancadores, alarma-monitor tipo OCM, panel de control, y conjunto de válvulas derivadoras (de bola, solenoides y opcionalmente una válvula motorizada). Con sus compactas dimensiones, la unidad está idealmente adaptada para espacios restringidos.

 

Ventajas

Aprobado para las regulaciones IMO.

Trabajo de instalación minimizado.

Nueva operación automática simple.

Bomba, tuberías y placa base integradas.

Tamaños adecuados a todos los buques.

Mantenimiento fácil, con bajo coste de operación.

Por debajo de 15 ppm para servicio de agua de sentina según MEPC 107(49).

 

ALARMAS OLEÓMETRO

 

Descripción

El Monitor de Contenido de Aceite de Sentina TD-107 (OCM) es un monitor de aceite en agua, de bajo mantenimiento basado en la tecnología de fluorescencia. La fluorescencia ocurre detección cuando una molécula absorbe energía a una longitud determinada y emite energía a una longitud de onda   mayor. Cada compuesto fluorescente tiene una única firma, y estos compuestos se pueden monitorizar con su concentración real. La fluorescencia hace que el TD -107 sea resistente a interferencias por turbidez o partículas/sedimentos en la sentina, los cuales impactan en la dispersión de la luz de los OCMs. Si una sustancia no da fluorescencia a determinadas longitudes de onda específicas para monitorizar las de aceite, no interferirá como un "falso positivo".

El Monitor de Contenido en Aceite de Sentina TD- 107 está certificado como IMO MEPC 107(49) y aprobado por la USCG para su utilización como monitor de sentina/alarma de sentina. Viene equipado con el registrador de datos adecuado y puede estar personalizado para diferentes sistemas. El monitor de contenido de aceite se ha diseñado para estar completamente automatizado y con un reducido mantenimiento, sin tubos, válvulas, filtros ni bombas para sustituir.

 

Ventajas

IMO MEPC 107(49) certificado como OCM/alarma oleómetro.

Aprobación USGC/ABS/NEMA 4X OCM.

La florescencia no se ve afectada por sedimentos/partículas.

Sin contacto, sin celda de caudal de la muestra.

Calidad de precisión de partes por millón (ppm).

Productos > Otros > Separadores Sentinas

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES